Titulo Noticia El impactante momento en que un hotel en construcción colapsa en Nueva Orleans, EEUU
Medio Infobae
Breve resumen

Colapsó el Hard Rock Hotel de New Orleans (Infobae)

Una escena aterradora fue capturada en video este sábado por la mañana: el impactante momento en que gran parte del Hard Rock Hotel en Canal Street, en Nueva Orleans, se desploma. Según las autoridades hay al menos ocho personas heridas que fueron trasladadas al hospital de la zona. CBS News confirmó que tres de ellos, están en estado crítico.

Un testigo capturó el momento en que el edificio se derrumba y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter. endo, para salvar sus vidas. La estructura, de hecho, bloquea toda la calle.

El hotel llevaba meses en construcción (AP)
El hotel llevaba meses en construcción (AP)

Un testigo capturó el momento en que el edificio se derrumbó y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, los Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans y el Departamento de Policía de Nueva Orleans trabajan en el lugar.

Según confirmaron las autoridades, el colapso ocurrió alrededor de las 9:30, hora local, e informaron que los edificios que rodean el hotel fueron evacuados.

Los trabajadores aseguraron a medios locales que habría gente atrapada, pero las autoridades aún no han confirmado esa información.

pic.twitter.com/5M8ykJD8tO

— NOFD (@NOLAFireDept) October 12, 2019

La secuencia es impactante:

En desarrollo….

Leer noticia completa

Diarios de Argentina © 2013 - 2019