Titulo Noticia «El liderazgo de Messi y Suárez no es positivo»: develan las internas dentro del vestuario del Barcelona
Medio Infobae
Breve resumen
Luis Suárez y Lionel Messi, los apuntados dentro del plantel del Barcelona por la eliminación ante Liverpool (EFE/ Neil Hall)
Luis Suárez y Lionel Messi, los apuntados dentro del plantel del Barcelona por la eliminación ante Liverpool (EFE/ Neil Hall)

Aunque en Barcelona, por estas horas, la mayoría de las miradas gira alrededor del posible desembarco de Antoine Griezmann tras anunciar públicamente su salida del Atlético Madrid (la otra opción que baraja el francés es el PSG), la televisión española lanzó una bomba que promete sacudir por completo al "mundo azulgrana".

El periodista Quim Domènech Puigbó de El Chiringuito sacó a la luz algunas de las internas que existen dentro del vestuario del conjunto catalán. ¿Los principales apuntados por la eliminación ante Liverpool? Lionel Messi y Luis Suárez.

"Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo", soltó.

"El liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no es positivo", afirmaron en El Chiringuito

El equipo español ganó la ida de las semifinales por 3 a 0 gracias a dos tantos de Lionel Messi y uno de Luis Suárez. Sin embargo, en la vuelta, los ingleses se hicieron fuertes en su casa y lograron una remontada histórica al triunfar por 4 a 0 (dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum).

Según el mencionado periodista, una parte importante del plantel considera que el argentino y el uruguayo "dejaron a un lado al resto de sus compañeros" y que "ningunearon a Ernesto Valverde y sus planteos tácticos".

(Reuters/ Phil Noble TPX IMAGES OF THE DAY)
(Reuters/ Phil Noble TPX IMAGES OF THE DAY)

"Algunos futbolistas del Barcelona consideran que tanto Messi y Suárez, en algunos momentos, creyeron que podían hacer la guerra por sí solos. Que dejaron de lado al resto de sus compañeros y que, incluso, ningunearon a Valverde y sus planteos tácticos", agregó.

Por último, afirmó: "Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos". Aunque Barcelona no logró arribar a la definición de la Champions League se coronó campeón de La Liga y se encuentra en la final de la Copa del Rey.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con la posible llegada de Griezmann, el "superequipo" que busca armar el Barcelona para potenciar a Messi

Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético Madrid y está a un paso de ser nuevo refuerzo del Barcelona

Los motivos del enojo de Lionel Messi en el Barcelona

Leer noticia completa

Diarios de Argentina © 2013 - 2019